nos referimos a algún "choque"
emocional, que deja huella
importante en nuestro
subconsciente y cuya causa
es una experiencia negativa
para gran parte del resto
de nuestra vida...
Éstos son hechos como separaciones, fallecimientos, enfermedades, abusos, etcétera, que pueden ocurrirle a una persona a lo largo de su vida. En ocasiones estas experiencias no causan ninguna alteración importante en la vida de la persona, pero en otras, sin embargo, causa importantes daños psicológicos en la persona la cual tiene que ponerse en manos de especialistas que le ayuden a superar esta situación.
¿De qué depende el que a una persona le afecte cierta situación y a otras no?. Pues depende de muchas cosas, en otras depende de la personalidad, principalmente de una mente optimista, que siempre tienden a superar las situaciones mejor que las pesimistas.
El hecho que una persona tenga varios problemas o situaciones difíciles a la vez, también hace que se sientan superados y sean incapaces de acabar con ella. El apoyo familiar y de los amigos es importante en estos casos, tener personas con quien hablar y sentirse escuchados es básico para superar la mayoría de los problemas de la vida.
.
Fuente: www.inestabilidademocional.com
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario