viernes, 25 de septiembre de 2015

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: HOY " SUPER GATOS DOMÉSTICOS"

Las razas grandes ocupan 
más espacio, pero son tan
amigables como las razas
más pequeñas...


                          Resultado de imagen para gatos savannah                                             

          Una raza denominada Savannah, de gatos domésticos muy grandes y con manchas que parece feroz, pero esta raza tiene un temperamento  juguetón y dulce al igual que muchos gatos domésticos. El pelaje de este gato es marrón blanco con manchas negras. La raza se creó mezclando el gato serval africano con un gato doméstico de bengala.
          Los gatos bengala son también razas cruzadas, que se crearon cruzando un gato doméstico con un gato llopardo asiático. Otra raza grande es el Ashera y está estrechamente  relacionada con el savannah y hay algunas especulaciones acerca de si el ashera puede o no permanecer solo como una raza distinta. El ashera es un gato doméstico colosal que puede medir hasta 121 cm sobre sus patas traseras y pesar hasta 13 kg. Estas mascotas gatunas llegan a valer en el mercado más de veinte mil dólares.
          El ragdoll es una raza doméstica con un temperamento muy suave. Estos gatos tienen pelajes largos, esponjosos y patas gruesas. Los pelajes de estos gatos son generalmente de color blanco o crema o con marcas muy oscuras, alrededor de la cara y de la cola. Sin embargo, algunos tienen marcas muy oscuras alrededor de sus rostros y pelajes en las patas y estómagos de color blanco.
          El Maine Coon es un gato doméstico grande con una personalidad amistosa. Estos gatos tienen el pelaje largo y grueso y característico, robustas incluyendo las patas gruesas y una estructura ósea facial grande. Sus huesos son gruesos y pesados y muchos pesan hasta 4 kg. Esta raza tiene un pelo muy grueso que se muda excesivamente en el verano, y una gran variación de colores y patrones como rayas atigradas y naranja sólido.



Fuente: www.eHow.es.com*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario