viernes, 5 de diciembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SON LOS JEFES DEL TRABAJO SEGÚN EL SIGNO

El lugar de nuestro trabajo,
debe ser como nuestro segundo
hogar, pero las necesidades
laborales del tiempo que vivimos,
a veces tenemos que hacerlo
aunque no nos llevemos bien
con el jefe que tengamos que recibir órdenes....



                                                                                                   


          ARIES: Son bastantes impacientes y no son comprensivos. Les gusta ver resultados y pedirá varias horas extras de trabajo a sus empleados.Son jefes para dar ordenes, ordenes y ordenes. Si quiere ser su aliado: ¡trabaje!

          TAURO: Es buen jefe, pero no cree en milagros, sí en el trabajo duro, y dará trucos necesarios para trabajar de manera más efectiva. Ayudará al crecimiento personal.

          GÉMINIS: Recibir órdenes de él puede llegar a ser un problema, ya que nunca está claro lo que es más importante a la hora de hacer un trabajo. Pero a él le gustan las personas que trabajan rápido.

          CÁNCER: Tienen un humor oscilante: habrá días que estarán felices y de repente, sin ninguna razón se enojarán. Un consejo: trabaje y haga de cuenta que no ve nada.

          LEO: Son muy exigentes. La mejor manera de ganarse su confianza es demostrar ser un trabajador que se esfuerza en cualquier tarea asignada. Si lo elogia que sea sincero, porque si no lo es, él será una fiera!

          VIRGO: Jefes muy detallistas! Con él no existe el trabajo "más o menos", debe ser excelente. Para colmo de males, son apasionados por el trabajo. Los jefes de este signo son los que critican continuamente y no aceptan disculpas falsas.


                                                                          


          LIBRA: Son unos de los mejores jefes. Tranquilos  hasta para llamar la atención al empleado, ellos quieren un ambiente en armonía y sus trabajadores contentos. Atención: no sea maleducado con él, porque será todo lo contrario con  usted.

          ESCORPIO: Muy difíciles de agradar. Llenos de misterios y nunca hablan sobre algún asunto en el trabajo. Es muy duro al dar ordenes y quieren que hagan lo que él dice. Cuidado con los chismes y las mentiras en el trabajo, porque lo sacará de patitas a la calle...

          SAGITARIO: Siempre es el jefe alegre y preocupado por alcanzar un ambiente organizado, saludable y transparente. Si sus empleados quieren irse a otro empleo, él los dejará en libertad. Hará todo lo posible para que sus empleados sonrían siempre.

          CAPRICORNIO: Es el jefe exigente, el loco por el trabajo. Siempre busca el crecimiento profesional y por eso desea encontrar nuevos desafíos. Evite hacer alguna mueca de desagrado si le pide que quede una hora más de trabajo. El será un jefe y nunca será un amigo.

          ACUARIO: Bastante difícil de entender. Al mismo tiempo que deja que sus empleados sean libres, el puede ser muy puntilloso con algunos temas específicos.

          PISCIS: Amigos y compañeros, esas son las principales características de un líder o jefe pisciano. Al contrario de otros jefes, le importan los problemas personales que pueden tener sus empleados y conocerlos a fondo. Eso sí: no hable mal de él, porque si se enoja, lo despide inmediatamente.

          También es válido para las jefas.




Fuente: Lifestyle. EHow en español.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario