sábado, 18 de julio de 2015

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN...HOY " LAS CALLES DE SAN FRANCISCO"

Su título en inglés es
The Streets of San Francisco.
Es una serie para televisión
policial, estadounidense que
fue emitida entre el 16 de
septiembre de 1972 hasta el
23 de junio de 1977...





          El argumento de la serie narra las aventuras de dos oficiales de policía destinados a resolver casos de homicidios recorriendo las calles de la ciudad californiana de San Francisco. El veterano y viudo, Teniente Mike Stone ( Karl Malden) y con más de 20 años de servicio y su compañero, el joven Steve Keller ( Michael Douglas), graduado universitario pero sin experiencia profesional.
          Stone terminaría convirtiéndose en un segundo padre para Steve, mientras le enseñaba los gajes del oficio hasta que finalmente el aprendiz fue ascendido a inspector. Pero, tras el segundo capítulo de la quinta y última temporada, Michael Douglas intentó renegociar su contrato, pero la producción de la serie se  negó a pagarle lo que el actor pedía por renovación y terminó por abandonar la serie.
          La ausencia del personaje figuró en la serie que el joven Keller, estaba dando clases en la universidad local, mientras se encontraba otro personaje para reemplazarlo. Se contrató a Richard Hatch, como el inspector Dan Robbins, pero el cambio no gustó a la audiencia y se dio por finalizada la serie. 
          El creador de la serie fue Sherry Coben, y Carolyn Weston, dirigida por Walter Grauman, produción de Quin Martin. La música de Patrick Williams.




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario