viernes, 3 de julio de 2015

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY " HILARY DUFF"

Su nombre completo es
Hilary Erhard Duff.
Nació el 28 de septiembre
de 1987, en Houston, Texas.
Es cantante, compositora, actriz,
autora, diseñadora de modas,
modelo y defensora de los derechos
de los animales...





          Hilary Duff apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channell Lizzie Mc Guire. Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en los Estados Unidos.
          Ese mismo año participa en el soundtrack de la película The Lizzie Mc Guire Movie grabando dos temas: What Dreams Are Made Of, y Why Not, siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película. Dicho álbum tuvo doble disco de Platino por vender millones de copias en su país.
          Luego de firmar contrato con Hollywood Records, Hilary Duff amplió su repertorio para incluir música pop rock, y ha lanzado varios álbumes, ganando triples discos de Platino. Aparte de su trayectoria, debemos decir que Hilary Duff tiene juguetes para perros, de los cuales, de su venta dona muchos millones de dólares para albergues de animales. También pide en sus recitales a sus fans, que lleven alimentos enlatados y los dona a personas carenciadas que viven en las calles y por último, visita a niños enfermos de cáncer, ayudándolos y cuando puede les hace compañía.




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario