sábado, 4 de julio de 2015

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN...HOY "EL TÚNEL DEL TIEMPO"

Su título en inglés era
The Time Tunnel, y 
la serie de 30 episodios
era del género de Ciencia Ficción...




          El primer capítulo fue emitido el 9 de septiembre de 1966 y finalizando el 7 de abril de 1967. Irwin Allen fue el creador y productor de la serie estadounidense. La trama se trataba de las aventuras de dos científicos que viajaban a través del tiempo.
          La serie estaba situada en el entonces futuro año 1968. El gobierno de Estados Unidos maneja un proyecto secreto denominado Tic-Toc que consistía en construir una máquina del tiempo. Ésta, era una especie de corredor de forma cilíndrica al cual lo llamaban "Túnel del Tiempo" y estaba ubicado en un complejo subterráneo en Arizona.
          Durante toda la serie Tony Newman (James Darren) y Douglas Phillips (Robert Colbert) viajan por distintas épocas de la humanidad, mientras son vigilados por el grupo de científicos del túnel. Ellos pueden ver lo le ocurre a los dos viajeros por medio de una gran pantalla de rayos catódicos, e intentan ayudarlos en las situaciones de peligro.
          Los demás actores que estaban en la serie eran: Whit Bissell como el general Heywood "Wody Kirk; John Zaremba como el doctor Raymond "Ray" Swain; Lee Meriwether como la doctora Ann McGregor; Sam Groom como Jerry (recurrente) y Wesley Lau como el sargento Jiggs
(recurrente también).
          El compositor del tema fue Herman Stein, quien compuso especialmente el tema musical de esta serie y muchas más. Murió el 15 de marzo de 2007 a los 91 años y se caracterizaba por temas de ciencia ficción y de terror.



Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*// bandas sonoras para series de televisión.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario