Los circos se nos presentan como
lugares atractivos, divertidos y
originales y por ello, son visitados
por muchas personas, entre ellos,
niños. Pero, detrás de esa atracción
hay un abandono y abuso con los pobres
animales...
Por desgracia en aquellos circos que utilizan ANIMALES existe otra realidad detrás de la alegría y el colorido de las carpas, los payasos y los malabaristas animales, existe una realidad llena de sufrimiento, privación y muerte. Para los animales que son OBLIGADOS a vivir en los circos, existen pocas cosas positivas: simplemente diferentes formas de experimentar malestar y sufrimiento.
Todos los animales obligados a vivir en los circos, viven privados de libertad, durante toda su vida y la mayoría de las veces sólo salen de sus jaulas, cajas o liberados de sus cadenas, para ser obligados a realizar ridículos trucos. Estos animales en su hábitat natural, recorrerían cientos de kilómetros, para buscar comida, cobijo y agua.
Los animales ENCERRADOS PARA ACTUAR EN CIRCOS, se encuentran a menudo víctimas de graves enfermedades mentales. Algunos muerden los barrotes de las jaulas, otros se golpean la cabeza contra paredes, o por culpa de los golpes que les dan, sufren roturas de algunos de sus miembros. Hay muchos países que los circos con animales ESTÁN PROHIBIDOS!!!, y si todos los que amamos a los animales, NO IRÍAMOS A LOS CIRCOS CON ANIMALES para divertirnos, estaremos salvando a muchos de ellos. RECUERDE: NO MÁS CIRCOS CON ANIMALES!!!
SIGA ESTOS CONSEJOS:
#NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
#NO AL ABANDONO DE LAS MASCOTAS
#NO A LAS CORRIDAS DE TOROS O GALGOS
#EDUQUEN A SUS HIJOS QUE MALTRATAR A UNA MASCOTA, NO ES UN JUEGO!!!
#ADOPTE UNA MASCOTA DE LA CALLE!
ES EL DESEO DE "UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR
Fuente: www.igualdadanimal.org
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario