viernes, 8 de mayo de 2015

ASTROLOGÍA: EL HORÓSCOPO DE LAS FLORES

El horóscopo de las flores
cuenta la leyenda, que fue
divulgada por los alquimistas
en la Edad Media, y que pronto
fue prohibida por la inquisición.
Cada flor que coincida con la fecha
de nacimiento de las personas,
coincidirá con su forma de ser...


                           Resultado de imagen para jardines con flores hermosas                                             


           NARCISO: Nacidos entre el 2 y el 21 de Marzo: Simboliza a las personas de buen humor y capaz de hacer frente a la crisis. Busca siempre el lado positivo de las cosas y tienen el don de atraer la simpatía y la ayuda de todos.

          VIOLETA: Nacidos entre el 22 de Marzo y el 20 de Abril: Las personas designadas por esta flor, siempre están dispuestas para ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio o recompensa. No les gusta el egoísmo y la codicia, lo que tienen lo comparten. No perdonan las mentiras y las traiciones.

          HIBISCO o ROSA CHINA: Nacidos entre el 21 de Abril y el 10 de Mayo:Simboliza a las personas innovadoras con gran capacidad de organización , sociables, orgullosos y les gustan las fiestas o reuniones que ellos mismos se encargan de preparar.

          DELPHINIUM: Nacidos entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo: Sus nativos no están dispuestos a doblar el riesgo de los demás por alguna causa. Tienen gran valor por la dignidad personal y desprecia la hipocresía. Aborrecen la falsa humildad y lucharán toda su vida por la justicia.

          FLOR DE LA PASIÓN: Nacidos entre el 1 de Junio y el 23 de Junio: Los nativos de esta flor, son casi siempre muy astutos. Nunca pierden de vista sus objetivos, aún cuando el resultado no es el esperado. Lo bueno de ellos, es que nunca pierden el buen humor.

          ORQUÍDEAS: Nacidos entre el 24 de Junio y el 11 de Julio: Sus nativos lucharán por la liberación humana, y vivirán de sus propios recursos. Debe superar el miedo a la soledad, aunque es nacido para vivir en el lujo y a menudo enriquece sin esfuerzos, a partir de la segunda mitad de la etapa de su vida.

          LIRIO: Nacidos entre el 12 de Julio y el 5 de Agosto: Los nativos de esta flor, son muy dignos, lo que les da la capacidad de actuar siempre de la misma manera. No juzgará a las personas manteniendo el respeto hacia ellas siempre.

                                   Resultado de imagen para jardines con flores hermosas                                    


          AMAPOLA: Nacidos entre el 6 y el 28 de Agosto: A estos nativos les gusta brillar en todo lo que hacen. Están ansiosos por el conocimiento en general y se dedican con pasión a todo lo que se dedican. 

          ROSA: Nacidos entre el 29 de Agosto y el 23 de Septiembre: Sus nativos son  optimistas por naturaleza, y reflejan las lecciones aprendidas en cada dificultad. Tienen sentido práctico de las cosas y deben tener cuidado de no caer en el egoísmo.

          CRISANTEMO: Nacidos entre el 24 de Septiembre y el 18 de Octubre: Los nativos de esta flor, luchan por el equilibrio y una justa distribución de las cosas. Son amantes de la organización y la armonía. En el camino de la diplomacia con sus intentos de mejorar las cosas, puede causar cierta fricción ante los demás.

          DEDALERA: Nacidos entre el 19 de Octubre y el 7 de Noviembre: Sus nativos son personas de una energía increíble, apasionados por aprender y triunfar en la vida. Orgullosos no aceptan la humillación, ni recibir órdenes bajo ninguna circunstancia. 

          IRIS: Nacidos entre el 8 de Noviembre al 12 de Diciembre: Sus nativos son personas de trabajo, líderes y aman mucho el poder. Autoritarios, impulsivos, pero no les gusta herir a los demás y entrar en roces innecesarios.

          MANDRÁGORA: Nacidos entre el 13 de Diciembre al 5 de Enero: Sus nativos deben practicar yoga y superar el pesimismo que ven a su alrededor. Piensan que no pueden construir una vida familiar y odian perder el control de las situaciones.

          CAMPANILLA IMPERIAL: Nacidos entre el 6 de Enero y el 2 de Febrero: Los nativos de esta flor, viven fascinados por las personas fuera de lo común. La rutina lo llevará al fracaso,si no buscarán otras cosas nuevas.

          FLOR DE LOTO: Nacidos entre el 3 de Febrero al 1 de Marzo: Sus nativos son dueños de un mundo mejor. Aman el arte y tienen un "faro" para descubrir talentos ocultos. Les encanta discutir, pero de vez en cuando, deben estar solos para encontrar su equilibrio mental.




Fuente: Plantas.lapipadelindio.com
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario