sábado, 26 de marzo de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY " HECHIZADA"

Su título original es Bewitched, más
conocida como Hechizada, Me casé
con una bruja, Mi mujer es hechicera,
títulos de diferentes países de 
hispanoamérica, mientras que en 
España fue titulada Embrujada...






          Es una comedia estadounidense emitida originalmente por la cadena ABC desde 1964 hasta 1972. El show contó con estrellas como Eliabeth Montgomery (bruja), Dick York (esposo hasta 1969), Dick Sargent (actor que personifica al esposo y reemplaza a Dick York), y Agnes Moorehcad (personifica a la suegra del esposo).
          El programa sigue estando en algunos canales repitiendo sus capítulos, y es una de las tantas series que gusta mucho al público, con la temática sobrenatural de los años sesenta y setenta. En el 2002 TV Guide nombró a Bewitched o Hechizada, como el mejor programa entre los cincuenta más vistos de todos los tiempos. Fue creado por Sol Saks y el tema musical es del mismo título "Bewitched".
          El argumento trata de un joven publicista que se enamora de una bella joven y se casa con ella, y en la luna de miel, ella le confiesa que es una bruja (de las buenas), y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de ella, desaprueba el casamiento de su hija con un mortal y le hace la vida imposible al yerno. A esto, una vecina que ve a la joven hacer uso de su "brujería", pero le hacen creer que es sólo de su imaginación. 




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario