viernes, 8 de enero de 2016

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: HOY " E.F.T. TAPPING"

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL


Actualmente es la herramienta de
sanación más utilizada en los
Estados Unidos, y se estima que la
utilizan más de 14 millones de personas...



                         Resultado de imagen para imagenes de tapping                                              


          Con esta técnica, se pueden eliminar con sorprendente rapidez, problemas emocionales, estrés, depresión, fobias, insomnio, creencias limitantes, bloqueos y dolores físicos, tanto como dolores puntuales como otras enfermedades. Esta terapia ha sido descrita como la acumpuntura sin agujas. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.
          Es una forma de psicoterapia alternativa que está basada en el hecho de que las emociones negativas están causadas por desequilibrios en el campo energético del cuerpo. Lo que se hace para volver a equilibrarlo es lo que en inglés se llama "tapping" (dar golpecitos suaves con los dedos) en los puntos de acumpuntura, mientras el paciente está enfocado en la emoción o asunto a tratar.
          Con esta terapia, se neutraliza la emoción negativa y se activan de forma natural los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo. Este proceso, que podría parecer incluso "demasiado" sencillo para funcionar tiene un efecto neutralizador muy poderoso a la hora de tratar emociones negativas (aquellas que nos hacen sentir mal) de cualquier tipo, ya sea ansiedad, depresión, fobias, traumas, etcétera.



Fuente: tecnicasliberacionemocional.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario