lunes, 31 de agosto de 2015

LA CIENCIA, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DELGADAS...

Un grupo de investigadores
descubrió que los cuerpos
delgados se asocian con la
salud, la juventud y la fertilidad...


                                       Resultado de imagen para mujeres delgadas y hombres mirando                               


          "Los hombres encuentran a las mujeres delgadas más atractivas porque asocian ese tipo de cuerpo con la juventud, la fertilidad y un menor riesgo de enfermarse", así concluyó un nuevo estudio realizado por la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Definió que el "Fitness Evolutivo" es la clave para determinar por qué algunas mujeres son  más atractivas que otras.
          Los hallazgos contradicen a teorías anteriores que sugieren que las personas se sienten atraídas por los cuerpos con más grasa, ya que históricamente podrían sobrevivir a las hambrunas. "Queríamos investigar si cuando miramos a alguien y pensamos que es físicamente atractivo ¿estamos realmente haciendo esta valuación de su potencial para la supervivencia?" dijo el profesor John Speakman, co-autor del estudio, al periódico británico Daily Mail.
          Para el nuevo estudio se contó con 1.300 participantes, entre varones y mujeres de diez nacionalidades tan diferentes como China, Kenia y Estados Unidos entre otras. Ellos tuvieron que observar 21 imágenes de mujeres con distintos niveles de grasa corporal y luego, señalar cuáles hallaban más atractivas. En todos los países, tanto hombres como mujeres optaron por un mismo perfil: prefirieron a las mujeres de cuerpo delgado con un índice de masa corporal (IMC) entre 17 y 20, y es el mismo que tienen por ejemplo la actriz Angelina Joliu y la modelo brasileña Gisele Bündchen.



Fuente: www.yahoo.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario