viernes, 15 de agosto de 2014

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY "AMISTADES PELIGROSAS"

Es un dúo musical español,
que en un principio la integraban
la pareja de Cristina del Valle y
Alberto Comesaña, luego viene
otra etapa con nuevos integrantes...


                                                                                          


          Actualmente, y tras la disolución del grupo original, existen dos formaciones. La primera se formó en 2006 originalmente bajo el nombre de Nuevas amistades, por Alberto Comesaña y Yolanda Yone, quienes han lanzado 2 álbumes y realizando giras en España y Latinoamérica.
          En 2012, Cristina del Valle reaparece como Amistades Peligrosas, de la mano de Manuel "Manu" Garzón, en un evento realizado en República Dominicana. Actualmente Cristina del Valle, es la propietaria de la marca Amistades Peligrosas en España y Comesaña posee los derechos en Latinoamérica.
          En la actualidad, el dúo formado por Alberto Comesaña y Yolanda Yone, se presentan en Latinoamérica con el mismo nombre, lo cual ha impedido a Cristina del Valle y a Manuel "Manu" Garzón, realizar promoción en el continente.
          Entre sus álbumes podemos mencionar: Relatos de una intriga.- La última tentación.- La Profesía.- Nueva Era.- La larga espera.- El arte de amar.- 
Y los discos simples que han grabado: Relatos de una intriga.- Estoy por tí.- Muy Peligroso.- Hágase tu voluntad.- Africanos en Madrid.- Fe.- Me haces tanto bien.- Me quedaré solo.- entre otros temas más.




Fuente: Wikipedia, Google.*
******************************************************************************************                                                  


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario