domingo, 31 de agosto de 2014

DEJAR DE LADO A LA MALA SUERTE


La suerte es el talento
de reconocer una oportunidad y 
la capacidad de aprovecharla...


                                                                                    


          Esta frase debe convertirse en un dogma para quien desee lograr el éxito en lo que emprenda. Si usted cree que no tiene suerte, que todo lo que realiza termina mal, lo primero que debe hacer es cambiar su manera de pensar.
          Con pensamientos negativos, lo único que hace es ahuyentar la fortuna. Además, cuando estamos ofuscados por el pesimismo, somos incapaces de ver las oportunidades que nos presenta la vida. Lo que hay que hacer cuando queremos que nuestra suerte cambie es dejar de pensar que estamos destinados a que nos vaya mal.
          La clave es enfocar los pensamientos en otra cosa. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿De qué modo podemos desconectar nuestra mente de un polo negativo y pasarlo a un polo positivo?
          Como sucede con todas las cosas importantes, eso se logra con esfuerzo, disciplina y entrenamiento. Una vez que se logre advertir que se está dejando llevar por pensamientos negativos, le será más fácil trabajar para el cambio, porque la autosugestión es una herramienta fundamental para adquirir confianza y mantener una actitud positiva frente a los cambios.




Fuente: Revista Predicciones.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario