viernes, 8 de agosto de 2014

ASTROLOGÍA: CONOZCAMOS A NUESTROS NIÑOS CÓMO SON SEGÚN EL SIGNO

Conocer el signo zodiacal de
nuestros niños, puede sorprendernos
pero también puede ayudarnos a
comprender más sus reacciones o
sus formas de comportarse...


                                         


          ARIES:  

Habitualmente son niños/as con un carácter fuerte, llegando incluso a ser hostiles y crueles, si no consiguen lo que quieren, y son creativos si son alentados a tener iniciativa en algún deporte.

          TAURO: 

Son conservadores, pacientes, prácticos y leales. Estos niños/as son obedientes, pero hacen las cosas muy lentamente y con pereza. Necesitan mucho del cariño familiar.

          GÉMINIS: 

La simpatía es su característica principal. Aprenden cualquier cosa que despierte su curiosidad. Lo único que tienen que hacer los padres es incentivarlos a la lectura y jugar con sus amigos u otros niños.

          CÁNCER: 

Estos niños/as deben tener siempre cerca a uno o ambos padres. Tienen una memoria privilegiada para aprender cosas nuevas. Para ellos la familia es lo primero. Desean que los traten con cariño y sinceridad, y su crecimiento personal dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.

          LEO: 

Estos niños/as, son los reyes de la casa, del colegio y de sus amigos. Son líderes natos y hacen amistades con facilidad. Alegres y generosos, pero no aceptan órdenes.

          VIRGO: 

Son niños/as extremadamente ordenados y metódicos. Son muy activos, aunque tímidos. Hay que procurar no cambiarles los horarios y no enfadarse con sus manías.

                                                                                                            

          LIBRA: 

Son los niños/as más risueños del zodíaco. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, ya que son felices compartiendo sus juguetes con otros niños/as. Tiene un gran sentido de la justicia y le cuesta mucho estar solo.

          ESCORPIO: 

Poseen una enorme energía, son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal se encuentra en la lealtad. Son profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Cuando comienzan a llorar, es complicado saber el por qué del llanto. Hay que orientarlos para que sigan estudios hacia el campo de la investigación.

          SAGITARIO:

Son hábiles y curiosos, despiertos, ágiles y con tremendas capacidades para juego y el deporte. Es positivo establecer límites desde pequeños, para evitar futuros problemas.

          CAPRICORNIO:

Son especialmente niños/as maduros, metódicos, disciplinados, decididos y rara vez dudan en lo que quieren. Son pacientes, organizados y necesitan una rutina para ser felices. Toman la vida más en serio que el resto de los signos.

          ACUARIO:

Son los más rebeldes del zodíaco. Desde pequeños se puede comprobar que no respetan las órdenes de sus padres o mayores. Son multifacéticos y están siempre en movimiento con alguna actividad. Su autoafirmación les ayudará mucho en el  futuro.

          PISCIS:

Profundamente soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasías. Cariñosos, amables y muy sensibles. Pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto. Aunque son tímidos, tienen un especial carisma que les hace estar rodeado de mucha gente.

                                        *********************************


Fuente: Google.*
******************************************************************************************      


                                            


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario