viernes, 15 de agosto de 2014

ASTROLOGÍA: LUGARES FAVORABLES PARA CADA SIGNO


Hay lugares que favorecen
cuando estamos ahí, y días
favorables que ayudan en los
negocios, como lugares también...


                                                                                            
ARIES: El día de suerte de Aries es el Martes, pero el día no favorable es el Viernes, los lugares para estar con suerte es una fábrica, o un campo de deportes.

TAURO: El día de suerte de Tauro es el Viernes, pero el día no favorable es el Martes. Los lugares para estar con suerte es en el jardín, el parque o el teatro.

GÉMINIS: El día de suerte de Géminis es el Miércoles, pero el día no favorable es el Jueves, los lugares para estar con suerte son la escuela, el mercado o las montañas.

CÁNCER:  El día de suerte de Cáncer es el  Lunes, pero el día no favorable es el Sábado, los lugares para estar con suerte son el bosque, los lagos o el mar.

LEO:  El día de suerte de Leo es el Domingo, pero el día no favorable es el Sábado, los lugares para estar con suerte son un parque infantil o en un palacio.

VIRGO:  El día de suerte de Virgo es el Miércoles, pero el día no favorable es Jueves, los lugares para estar con suerte son el mercado o estar en plena naturaleza, al aire libre.

                                                                                                


LIBRA: El día de suerte de Libra es el Viernes, pero el día no favorable es el Martes, los lugares con suerte son en una fiesta, un gran banquete o en un museo.

ESCORPIO: El día de suerte de Escorpio es el Martes, pero el día no favorable es el Viernes, los lugares para estar con suerte son en el baño, los pozos o los ríos.

SAGITARIO: El día de suerte de Sagitario es el Jueves, pero el día no favorable es el Miércoles, los lugares para estar con suerte son los países lejanos o en el hipódromo.

CAPRICORNIO:  El día de suerte de Capricornio es el Sábado, pero el día no favorable es el Lunes, los lugares para estar con suerte son el desierto y estar en viejas ruinas.

ACUARIO: El día de suerte de Acuario es el sábado, pero el día no favorable es el Domingo, los lugares para estar con suerte son las estaciones de micros, trenes o aeropuertos y el cine.

PISCIS:  El día de suerte de Piscis es el Jueves, pero el día no favorable es el Miércoles, los lugares para estar con suerte son los arroyos y un paisaje idílico.

   ¡A TODOS BUENA SUERTE!



Fuente: Google.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario