jueves, 17 de septiembre de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR " POEMAS"

 

                           
                                                        ESCRITURA...

No te empeñes

en trepar en la noche,

por las enredaderas

de mis sombras.


La escritura es un clavo,

que me fija a la silla

y me mueve las manos.


Ella late, y respira,

siente frío y se abriga

de letras y silencios.


Hay un hombre en el poema,

un hombre que no teme,

sabe que lo inmortal

son las palabras.


La escritura es un clavo,

que me fija a la silla

y me mueve las manos.


Hay un aire en el poema,

un aire que viene

recogiendo los versos,

un aire de otros poetas.


La escritura es el surco

por el que el poeta sabe,

ha de llevar la azada.


Miénteme, dime

que no está escrito

aquello que nos pasa.



Poema: Escritura

Autora: Alejandra Menassa de Lucía

Fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com

***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario