miércoles, 23 de septiembre de 2020

DIME QUE GARABATO DIBUJAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES....

 Muchas de las cosas que hacemos,

decimos, vemos, definen nuestra 

personalidad o nuestro estado de

ánimo.

La conciencia pierde el control 

sobre el comportamiento y nuestra

mano es dirigida por nuestro

subconsciente, por lo que esos

garabatos inconscientes pueden

simbolizar lo que estamos sintiendo

o experimentando en ese momento....


  


      

          Si dibujas a personas pequeñas, es probable que te sientas indefenso o con ganas  de renunciar a alguna de tus responsabilidades. Si tus garabatos son como un esquema, es decir palitos y bolitos, podría significar que tu estado de ánimo no es estable y quieres cerrarte.

          Si dibujas tu firma, significa que eres una persona un poco egocéntrica y soberbia. Cuando dibujas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo más probable es que estés demasiado concentrado en ti mismo.

          Si dibujas corazones, se asocian directamente con el romanticismo y el amor. Es por eso que las personas que dibujan muchos corazones usualmente lo asocian con estar enamorados. Aunque la verdad es que al dibujar corazones demuestras que estás enamorado de la idea del amor.

          Si dibujas estrellas, estás evidenciando que quieres ser el centro de atención y llamar la atención y no pasar desapercibido. Sin embargo, la teoría afirma que si la estrella tiene muchas puntas o no tocan el cuerpo principal, eso podría significar que tiene alguna preocupación.

          Si dibujas círculos en una hoja podríamos estar evidenciando que inconscientemente necesitamos atención. Usualmente al dibujar círculos representa el deseo de asociarse con más personas y encontrar verdaderos amigos.

          Si dibujas animales, se relaciona directamente con el animal significa que de cierta manera se relaciona y compara con ese animal. Además, que inconscientemente podría  estar intentando imitar su carácter.

          Si dibujas casitas, significa que se ama el orden, la planificación y los cálculos. Se cree que quienes dibujan casas simbolizan su personalidad ordenada y aficionada por llevar el control de su vida.

          Si dibujas espirales, círculos o líneas curvas, significa que no le preocupan los problemas ajenos o le tienen sin cuidado. Es posible que está pasando por una ligera crisis emocional y dándole vueltas a algún problema.

          Si dibujas flores, soles o nubes, revelan una actitud positiva y una buena situación espiritual. Demuestran que está satisfecho con su situación actual o bien que se recibió una buena noticia.

          Si dibujas árboles u hojas, significa que se siente bien consigo mismo y te encuentras en un período de total comodidad y libertad en la vida. El significado podría cambiar si dibuja árboles con sus raíces, ya que esto podría simbolizar que tiene problemas para comprometerse.

          Si dibujas figuras geométricas representan que tienen sus metas y convicciones bien definidas. Usualmente son muy tercas e insistentes, pero también son cuidadosos y prudentes.

          Si dibujas flechas, simbolizan los vectores o el rumbo hacia donde se dirige en la vida. Si la flecha va hacia arriba significa que orienta su vida hacia los demás. Si está hacia abajo simboliza que se está orientando hacia sí mismos. Si la flecha va hacia la izquierda significa que se enfoca mucho en el pasado y si es a la derecha significa que se encara el futuro en positivo.

          Si dibujas cruces, significa que está atribulado por algún sentimiento de culpa por una persona cercana o porque tienen un pesar por algún problema del cual se sienten responsables.

          Si dibujas cuadrados al estilo tablero ajedrez, significa que podría estar manifestando que se encuentra en una situación mentalmente incómoda. Si dibujas siempre esto, significa que sufres de complejos escondidos que tienen que ver con la incapacidad de resolver alguna circunstancia.

          Por último, si dibujas abejas, o panales de abejas, usualmente te esfuerzas más que otras personas, por mantener la calma, la armonía y por ordenar tu vida. Y siempre piensan en formar su propio hogar.



Fuente: amorfm.mx

***********************************************************************************  

No hay comentarios:

Publicar un comentario