domingo, 1 de febrero de 2015

LOS ALIMENTOS ANTI-HAMBRE

Aunque el efecto saciante
de estos alimentos calman
el hambre, está comprobado
que el apetito también se
detona por ataques de ansiedad,
aumentando el deseo de comer
carbohidratos y dulces, explica
Salomón Jakubowicz, médico endocrinólogo...



                                                                     

          LENTEJAS:  Son ricas en almidón que al momento de digerirlas hace que el cuerpo gaste grasa almacenada en el organismo. Las lentejas absorben una gran cantidad de líquidos manteniendo saciado por más tiempo y controlado el apetito.
          PESCADO: Es rico en proteínas y Omega 3, que le confiere gran poder saciante. La Federación de Diabéticos Españoles, sugiere consumir regularmente salmón y atún.
          LINAZA: Además de ser un depurativo natural para el organismo, la semilla aumenta el doble de su tamaño cuando se combina con líquidos, ocupando más espacio en el estómago y retardando su digestión. Especialistas recomiendan comerla en la mañana, acompañada con agua o jugo de fruta.
          SOPAS: La clave está en consumir sopas con verduras, ya que éstas y el agua causan saciedad. También reduce las ancias de comer alimentos ricos en carbohidratos, esto lo confirma una investigación de la Universidad de Pensilvania.
          AVENA: Su alto contenido en fibras hace lento el proceso de digestión y dará menos hambre. Un truco: acompañarla con agua caliente, esto llenará más rápido y sacará esas ganas de comer. También podrá utilizar leche descremada o jugos de fruta de estación.




Fuente: Yahoo Mujer. Intistutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.
*********************************************************************************
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario