viernes, 6 de febrero de 2015

ASTROLOGÍA: ESCORPIO Y SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS SIGNOS

                                       


          ESCORPIO - ARIES: Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte, para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias de caracteres.

          ESCORPIO - TAURO: Esta relación es muy buena, aunque no lo parezca. Su primer encuentro será increíble, ya que despertará pasión entre ellos.

          ESCORPIO - GÉMINIS: Esta relación surgirá si el amor es la base de la pareja. Deberán tener cuidado de las palabras que salgan de sus bocas, para una relación duradera.

          ESCORPIO - CÁNCER: Es una relación buena, se atraerán al instante, ya que los dos son cariñosos, sensibles y emocionales, pero Escorpio es exigente y pide más de lo que da.

          ESCORPIO - LEO: Esta relación será ardiente, de encantos y magnetismo físico, pero los dos son de carácter fuerte y los egos les jugarán en contra, ya que Escorpio es más dominante.

          ESCORPIO - VIRGO: Esta relación es bastante fructífera en ambos sentidos. Se conectan muy bien: Virgo es la amistad para Escorpio y Escorpio es la comunicación para Virgo.

                                                                           

          ESCORPIO - LIBRA: Esta relación es muy acertada, ya que los dos se complementan en todo; se atraerán y se gustarán a primera vista.

          ESCORPIO  - ESCORPIO: Esta relación es difícil, aunque parezca increíble, ya que los dos tienen caracteres fuertes y solo si hay amor intenso, no llegarán al conflicto de culminar la relación.

          ESCORPIO - SAGITARIO: Una relación muy difícil, a pesar de la atracción de ambos. 

          ESCORPIO - CAPRICORNIO: Esta relación es muy buena entre ambos signos. El amor, la pasión y el entendimiento acompañarán a la pareja.

          ESCORPIO - ACUARIO: Esta relación es buena para la amistad, pero no para una relación de pareja, ya que los dos querrán tener la razón y ese será el motivo de discusión. 

          ESCORPIO - PISCIS: Muy bien andará esta relación. El entendimiento mutuo será tan fuerte, que con una mirada, no necesitarán las palabras para comunicarse...

                                                                            


Fuente: Saikuotravidamejor.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario