viernes, 13 de febrero de 2015

ASTROLOGÍA: SAGITARIO Y SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS SIGNOS

El signo de Sagitario simboliza
los viajes largos, la religión, la
mente abstracta, las aventuras y 
la libertad.
Es uno de los signos más positivos
del zodiaco, pero también los más
exigentes e impacientes con los demás...



                                     Resultado de imagen para imagenes del signo de sagitario                                      


          SAGITARIO - ARIES: Esta relación despegará directamente desde sus inicios, y no faltará nada de variedad y emoción para separarlos.

          SAGITARIO - TAURO: Si es una relación de amistad, todo irá bien, pero para convivir juntos, sólo con amor intenso, podrá llegar lejos, ya que ambos son muy diferentes en sus ideas.

          SAGITARIO - GÉMINIS: Es una relación intrigante: porque los dos son signos opuestos y el que resulte bien o mal, dependerá de la perspectiva que tomen ambos.

          SAGITARIO - CÁNCER: Es muy difícil que la relación de pareja, sea a largo plazo. Los dos tienen caracteres distintos; será más factible una relación de amistad o un amor profundo.

          SAGITARIO - LEO: Esta relación es una combinación romántica natural, también pueden ser los mejores amigos. Los dos se entienden perfectamente en todos los gustos.

          SAGITARIO - VIRGO: No es buena la relación entre ellos, tienen grandes diferencias. Virgo presta atención a los pequeños detalles y Sagitario tiende a centrarse en la visión global.


                            Resultado de imagen para imagenes del signo de sagitario                                       

          SAGITARIO - LIBRA: Por suerte ambas partes verán que la compatibilidad es bastante fuerte, ya que sus rasgos se complementan de maravilla.

          SAGITARIO - ESCORPIO: Combinación muy difícil, Sagitario es de franqueza abierta y Escorpio es reservado.

          SAGITARIO - SAGITARIO: Es una combinación perfecta y en muchas formas, es muy apropiada. Tendrán los mismos impulsos aventureros y se entenderán tan solo con mirarse el uno al otro.

          SAGITARIO - CAPRICORNIO: "Puede haber" una relación buena, pero los dos tendrán que aprender a apreciarse sus diferencias para llegar a buen puerto con la pareja.

          SAGITARIO - ACUARIO: Es una relación a medida. Los dos se entienden bien porque son parecidos, extrovertidos, sociables y aventureros.

          SAGITARIO - PISCIS: Buena relación: Piscis es atraído por Sagitario, su vitalidad y energía, mientras que Sagitario le atrae la espiritualidad de Piscis.

                                         Resultado de imagen para frases sobre el amor                                                              

Fuente: Saiku-otra-vida-es-posible.com
******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario