viernes, 30 de enero de 2015

ASTROLOGÍA: LIBRA Y SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS SIGNOS

LIBRA es un signo aventurero y
enérgico, pionero y valiente, seguro
de sí mismo. 
Simboliza la justicia, la equidad, el
equilibrio, los acuerdos, las relaciones,
la belleza y la armonía...



                                                                 

          LIBRA -  ARIES: Son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación, por la atracción de ser opuestos y sociables.

          LIBRA . TAURO: Esta relación no es buena, el amor debe ser muy grande para superar retos, y hacer superar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante..

          LIBRA - GÉMINIS: Presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de su relación hay muchas probabilidades de que sea extremadamente felices mucho tiempo.

          LIBRA - CÁNCER: Es la relación más difícil del zodiaco. A menudo habrá gran malestar a pesar, que al principio las diferencias no sean muy claras. Para asociaciones financieras es una relación perfecta.

          LIBRA - LEO: Es una relación exquisita.  Los dos son románticos y ambos tienen el sentido de la justicia social muy fuerte, por lo que ambos forman un gran equipo.

          LIBRA - VIRGO: No es recomendable una relación de pareja, y para que funcione ambos tendrán que transigir. No obstante cuando funcione puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial.

                                                                                           

          LIBRA - LIBRA: Esta relación es atracción inmediata. La magia favorable de esta unión, tiene sus retos pero, una vez resueltos, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y un romance de por vida.

          LIBRA - ESCORPIO: Es una relación que los dos se necesitan del otro. Se entenderán muy bien, las ideas no faltarán y se formará una pareja de éxitos, porque pueden llegar a montar negocios juntos y a ganar mucho dinero.

          LIBRA - SAGITARIO: Esta relación es muy buena. Con suerte ambas partes verán que la compatibilidad entre Sagitario y Libra es bastante fuerte, ya que sus rasgos se pueden complementar de maravilla.

          LIBRA - CAPRICORNIO: No es la combinación perfecta, pero todo es posible de vivir una relación duradera, aprendiendo de los defectos y virtudes de cada uno.

          LIBRA - ACUARIO: Esta relación es excelente, ya que ambos son sociables, les encanta conversar y disfrutar de reuniones y actos sociales. Ambos aman la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación, no será problema.

          LIBRA - PISCIS: Es una combinación inusual, pero la atracción entre ambos, puede ser intensa. Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es una relación fácil, pero si hay amor, todo es posible.


                                                                     

Fuente: Saikuotravidaesposible.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario