viernes, 9 de enero de 2015

ASTROLOGÍA: HOY "COMO SE RELACIONA EL SIGNO DE CÁNCER CON LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODIACO"

CÁNCER: es un signo de agua
con tendencia a tener cambios
de humor y bastante reservado,
Es trabajador, fiable, leal, hogareño,
buena persona y amante de la familia unida...



                                                                        


          CÁNCER - ARIES: Cuando Cáncer empieza una relación con Aries, se establece entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. Cáncer le atrae la pasión de aries y éste la paz de cáncer.

          CÁNCER - TAURO: Esta combinación es una de las más compatibles relaciones. La gran ventaja es que los dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y si están de buen humor, será una combinación irresistible!

          CÁNCER - GÉMINIS: A primera vista estos signos no tienen mucha compatibilidad, porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos, pero cuando hay amor, todo es posible.

          CÁNCER - CÁNCER: Es una combinación muy buena, ya que los de este signo, piensan que hay que entender las cosas de la vida, para avanzar, y quién mejor que ellos para entenderse.

          CÁNCER - LEO: Al principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo, tienen un EGO bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad, y ambos necesitan mucho cariño y atención de su pareja.

          CÁNCER - VIRGO: Una combinación  con compatibilidad muy alta, fértil y rica de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la luna y por mercurio, respectivamente. Esta relación traerá muchos frutos en todos los niveles.


                                                                      


          CÁNCER - LIBRA: La compatibilidad a largo plazo de esta combinación de signos es bastante baja y solamente sobrevivirá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.

          CÁNCER - ESCORPIO: Esta relación hará que se atraigan uno con el otro. Ya que son sensibles, emocionales y cariñosos, pero escorpio tiene un modo de expresar el amor muy distinto a cáncer, ya que es muy exigente y pide mucho más a cambio de lo que da. 

          CÁNCER - SAGITARIO: Esta relación puede resultar de atracción, pero no de amor a largo plazo. Mejor resultará una relación de amistad o profesional que de pareja.

          CÁNCER - CAPRICORNIO: A pesar de las diferencias entre ambos, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque tendrán que poner un granito de arena cada uno para llegar lejos la pareja.

          CÁNCER - ACUARIO: El amor debe reinar fuerte, para que esta unión o relación siga adelante, de lo contrario habrá dificultades.

          CÁNCER - PISCIS: Ellos se entienden muy bien, porque tienen cosas en común y tienen el mismo elemento agua. Son muy cariñosos y se apoyan mutuamente en lo espiritual o en las ideas filosóficas.

                                                                             


Fuente: Saiku.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario