viernes, 7 de octubre de 2016

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: " EL MÉTODO KIRLIAN"

Es un método que sirve para
captar y fotografiar efluviogramas,
en sus inicios se creía que se trataba
del "aura"...


                            Resultado de imagen para imagenes de la cámara kirlian                                                         

          Utiliza como base la conocida cámara Kirlian. La fotografía Kirlian es una reflexión energética del cuerpo, que se utiliza como método terapéutico alternativo, para la observación del estado de salud general. Al registrar los biogramas de los dedos se puede observar si su configuración es regular (buena salud), irregular o si existen lo que se llaman fugas (desequilibrios).
          En cada dedo tenemos unas correspondencias energéticas co-relacionadas con una o varias partes del organismo de tal modo que con una simple electrofotografía se puede evaluar un desequilibrio, una enfermedad, una disfunción, y en qué zona del cuerpo se encuentra.
          El origen del método Kirlian, empieza en la década del 30'; los rusos Samyon y Valentina Kirlian descubrieron por casualidad que en el revelado de una placa fotográfica expuesta a una descarga eléctrica que recibió  Semyon Kirlian. Allí observó el contorno de sus dedos, y que les rodeaba un halo brillante. Así comenzaron a extenderse los rumores de que los Kirlian habían conseguido fotografiar "el aura".
# Científicamente no está comprobado su eficacia, pero hay personas que afirman lo contrario#


Fuente: www.todoterapias.com*/ por Xavier Rosique, psicólogo especialista en psicología cibernética y métodos de diagnóstico bioenergético.
*********************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario