sábado, 15 de octubre de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: "MR. BEAN"

Mr. Bean es un personaje creado
e interpretado por el actor
británico Rowan Atkinson;
protagonista de una serie de
televisión británica a la que dio
nombre...




          Es también el personaje principal de 2 largometrajes, incluyendo "Las vacaciones de Mr Bean" que se estrenó en el 2007, año en el que Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia.
          La trama de la serie gira en torno a él: un simpático y solitario ciudadano, inocente y muy torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante la mímica.
          Se ha considerado que Mr. Bean es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor que tienden a irritar a quienes lo rodean; esto lo hace gracioso . La primera emisión fue el 1 de enero de 1990 y la última el 31 de octubre de 1995. El tema musical compuesto originalmente por Howard Goodall como una pieza de música coral sacra, se le modificó la letra específicamente para Mr. Bean, pues contiene la frase latina:
"Ecce homo qui est faba. Vale homo qui est faba" ( Mira al hombre que es como un haba. Adiós al hombre que es un haba) Bean significa en inglés haba.



Fuente: es.wikipedia.org*
Fuente de vídeo: You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario