sábado, 16 de abril de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY "VALLE DE PASIONES"

The Big Valley, era su título
original en inglés. Serie del
género western, emitida por
la cadena ABC de Estados
Unidos, desde el 15 de 
septiembre de 1965 hasta el
19 de mayo de 1969...





          El creador de esta famosa serie, fue Levee - Gardner - Laven Producciones. Los actores principales eran Barbara Stanwyck, como Victoria Barkley; Richard Long, como el hijo mayor de Victoria, en el papel de Jarrod Thomas; Linda Evans como Audra la única hija mujer; Peter Breck en el papel de hijo menor y Lee Majors, en el personaje de Heath Barkley y era el hijo ilegítimo del esposo de Victoria.
          El argumento trata de una viuda rica que vivía en el valle central de California; líder indiscutible de la hacienda Barkley, que vivía junto a sus tres hijos de ella y el hijastro. El mayor era abogado, el menor atendía el rancho de la familia y muy recordado por los chalecos de cuero color negro y sus sombreros también de cuero negro y con la característica de ser el más peleador. Con ellos estaba la única hija, que vivía en el rancho y el hijastro de Victoria. El tema musical tenía el mismo título de la serie "The Big Valley" con la orquesta de Lalo Schifrin, y los compositores Elmer Bernstein, George Duning y Joseph Mullendore.
          En 1966 Barbara Stanwyck fue ganadora del Premio Emmy a la Mejor Actriz  y nominada para los Premios Globo de Oro en los años 1965, 1966 y 1967 a la Mejor Actriz.



Fuente: Wikipedia, Google*// www.filaffinity.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario