viernes, 8 de abril de 2016

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: HOY " EL HURÓN COMO MASCOTA"

El Hurón cuyo nombre
científico es Mustela
Furo, es la tercera
mascota más elegida,
en países como Estados
Unidos o los países de
Europa...


                                Resultado de imagen para urones                                                   


          Aunque muchos creen que son roedores, esto no es verdad, ya que son primos de los minks, comadrejas, zorrillos y otros de su especie. Los Hurones son excelentes mascotas, son amigables, juguetones y a diferencia con los gatos, su carácter juguetón no cambia con el tiempo. Son más inteligentes que perros o gatos, todo lo investigan y tienen una característica principal que los destacan: roban todo lo que les llama la atención y se lo llevan a su jaula, además son muy tercos y muy determinados.
          Pueden aprender muchas cosas, trucos, hasta usar la caja para sus necesidades. Duermen parte del tiempo, principalmente después de sus juegos. El alimento puede ser para gatos bebés, que contengan 30% de proteína de carne de vaca, de pollo o de pavo. No se les debe dar comida para gatos adultos, porque tienen pescado y les hace mal. El agua debe ser natural, pedacitos de fruta, bañarlos como a otras mascotas, cada 2 o 3 semanas con un champú para bebés, el agua más calentita que tibia, y para el último enjuague, colocar en el agua, aceite para bebés para hidratar la piel del Hurón. 
ATENCIÓN: NO ES RECOMENDABLE COMO MASCOTA DE LOS NIÑOS, YA QUE LOS NIÑOS NO LES PROPORCIONAN LA ATENCIÓN Y LOS CUIDADOS NECESARIOS.

#NO AL ABANDONO DE LAS MASCOTAS
#NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
#NO AL USO DE ANIMALES EN LOS CIRCOS
# SEA RESPONSABLE DE SU MASCOTA!!



Fuente: ar.answer.yahoo.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario