sábado, 14 de noviembre de 2015

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY " LOS LOCOS ADDAMS"

The Addams Family, título
original y título en español
Los locos Addams, era una 
serie de televisión de los
Estados Unidos.
Esta serie se basó en unos
dibujos animados, llamada
Nueva Charles Addams
"The New Yorker" en 1933...






          Los capítulos de 30 minutos diarios, entretenían al público de la época, donde una familia rara, y disparatada, en formato blanco y negro, se emitió por la cadena ABC, sólo dos temporadas desde el 18 de septiembre de 1964 hasta el 8 de abril de 1966.
          Los actores eran: John Astin, como Homero Addams, multimillonario, con gran sentido del humor, donde traga sables y duerme en una cama de faquir. El habano siempre está en su mano. Carolyn Jones, era Morticia Addams, de una delgada figura, cabellos largos, vestido negro largo ajustado hasta los tobillos. Lisa Loring, como la hija Merlina y Ken Watherwax, como el hijo Pericles. Jackie Coogan, como el tío Lucas, Marie Blacke, como la Abuela, Ted Cassidy, el mayordomo Largo.
          Y completan los personajes Dedos, una mano que siempre está en una caja en la mesa y por toda la casa, tío Cosa, una figura de pequeña estatura y con una abundante cabellera; las mascotas de la mansión eran un león, un buitre, un pulpo, arañas, pirañas, un buitre y una planta carnívora. Los textos los creaba Jameson Brewer y dirigida por Sidney Lanfield.




Fuente: seriesdetvdemiinfancia.blogspot.com.ar
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario