viernes, 20 de noviembre de 2015

HABLEMOS DE..." EL PODER CURATIVO DEL CANTO ARMÓNICO"

Cuando estamos enfermos, se
debe a que alguna parte de 
nosotros no está vibrando en
armonía consigo misma,
con las demás partes o con
el entorno, y esta disonancia
o enfermedad, puede sanar
con sonido y voluntad...



                                 Resultado de imagen para imagenes de canto armonico                                       


          El canto armónico devuelve a las partes enfermas, su frecuencia sana. La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programación negativos, adoptan una forma densa a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos.
          Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. Los terapeutas del sonido occidentales, utilizan una combinación de voz e instrumentos acústicos y sagrados de distintas culturas. El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro.
          En el Tibet, los monjes utilizan el canto de la voz grave para entonar sus oraciones. Esta técnica de canto armónico permite a una persona cantar 3 o 4 sonidos simultáneos, cada sonido relacionado con la nota fundamental, es decir, la nota base de la voz, produce una onda sonora muy poderosa que afecta la consciencia en muchas maneras beneficiosas.




Fuente: Wikipedia, Google*.
*********************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario