viernes, 10 de octubre de 2014

ENCUENTRO CON LA CREATIVIDAD: HOY " LINDA GOODMAN" ENAMORADA DE LA ASTROLOGÍA

Algunos aseguran que fue
la responsable de acelerar o adelantar
el crecimiento de la Nueva Era,
movimiento a través del éxito sin
precedente de su primer libro de Astrología...


                                                                                         


          Su nombre verdadero era Mary Alice Kemery, popularmente conocida como Linda Goodman. Nació el 9 de abril de 1925 y falleció el 21 de octubre de 1995. Ella asumió el nombre de Linda, durante la segunda Guerra Mundial por un programa conocido de radio, que ella conducía, leyendo las cartas de los soldados, que mandaban a sus seres queridos, en la cual la música, estaba acorde a la lectura de las mismas.
          Mientras estuvo allí, fue cuando conoció a su segundo marido Sam O. Goodman. Su carrera comenzó en los periódicos del este y sureste de Estados Unidos, haciendo comentarios de la época. También escribió discursos para el líder Whitney Young, un americano de color, en la cual luchaba por los derechos civiles de las personas de su raza, quien desempeñó durante varios años, como Presidente de la Liga Urbana Nacional de Estados Unidos.
  Luego, escribe Los Signos y el Amor, de Linda Goodman en 1978, y estableció un récord en la industria con dos millones, trescientos mil dólares, que se pagaron por los derechos de autor. Otros libros que escribió fueron: Venus, Trígonos a medianoche (1970); Poemas de Amor de Linda Goodman (1980); Señales de Amor de Linda Goodman (¿?); Códigos Secretos del Universo (1987); Gooberz (1989); Signos de Relación de Linda Goodman (1998).





Fuente: Wikipedia, Google.*
*********************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario