viernes, 24 de octubre de 2014

ASTROLOGÍA: EL PUNTO DE EQUILIBRIO DE CADA SIGNO

Siempre se habla de los signos
la parte positiva y la parte negativa
de su carácter, pero cada persona
debe buscar su equilibrio entre ambas partes...


                                                                             


          ARIES: El punto de equilibrio de este signo, está en poder canalizar de manera consciente toda esa energía vital y agresiva en acción, cuando aries puede convertir la agresión en acción, es la línea de trabajo en su evolución.

          TAURO: Cuando el proyecto de vida va de la mano de como generar medios económicos, este signo hace de la persona taurina, se eleve a un nivel más evolucionado la energía básica de su signo.

          GÉMINIS: Cuando la persona de este signo encuentra el punto de equilibrio, sirve de puente y relación entre las altas esferas mentales y el mundo de las comunicaciones. A partir de la información que recolecta, este es el punto de equilibrio evolutivo.

          CÁNCER: Su sensibilidad es en escala material tan abarcadora que pone notas de intimidad poética al universo entero. Puede mantener a la persona anclada emocionalmente en sus afectos, sin necesidad de sufrimientos ni sentimentalismos, y es aquí donde encuentra su punto equilibrado.

          LEO: Es símbolo de poder y luz, ambición y orgullo. Con su sinceridad aplasta a las fuerzas obscuras y con su autoconfianza espanta, de sí, cualquier pensamiento de cobardía. Un reinado de nobleza, verdad, grandeza y exento de mezquindades es el que pretende el signo de Leo cuando encuentra su equilibrio.

          VIRGO: Cuando la persona de este signo trasciende su impulso básico de sentirse útil y lo lleva a un fuerte sentimiento de servicio, es cuando encuentra su eje, desde este punto de equilibrio hace que los frutos de la materia terrestres sean abundantes y de calidad para que así presten un servicio eficaz.


                                                                        

          LIBRA:  El desafío para Libra es mantener el equilibrio siendo una energía altamente influenciable por el entorno. Cuando la persona de este signo deja de verse a través de la mirada de los demás y puede sostener su punto de vista sin sentir que va a dejar de agradar por decir algo contrario a lo que afuera dicen. Su punto de equilibrio está cuando es fiel a lo que piensa y dice.

          ESCORPIO: En general, para las personas de este signo, el punto de equilibrio pasa por la búsqueda de poder. Pero del poder sobre sí mismo. El escorpiano se somete a la muerte simbólica voluntaria, superando el plano de las bajas pasiones para renacer en el mundo de la transformación interna.

          SAGITARIO: La clave del equilibrio para la persona sagitario es cuando encuentra un sistema de creencias al cual sienta que puede adherir por convicción y desde ese punto desarrollar su crecimiento espiritual y personal, seguramente el medio, será una religión o alguna corriente filosófica.

          CAPRICORNIO: Cuando la persona de este signo reconoce el propio valor y no espera que todo el reconocimiento venga de afuera, cuando madura y aprende a poner los límites es cuando encuentra su punto de equilibrio. El sentido de lo real ameritado por esfuerzos propios lleva a una calma sabiduría que redunda en espiritualidad ascética, meditativa y reflexiva.

          ACUARIO: La clave para encontrar el punto de equilibrio para la persona de Acuario, es el sentido de ser único o diferente del resto, esta necesidad de diferenciarse muchas veces los lleva por el camino de ser un rebelde sin causa, de oponerse por solo mostrarse distinto al resto. Acuario vive y actúa de acuerdo con los conceptos de libertad, igualdad y fraternidad universales.

          PISCIS: Las personas de este signo encuentran un sutil equilibrio entre la percepción de lo divino y de lo terrestre. Hay una sensibilidad directa y mística hacia el todo, cuando deja de sacrificarse por otros como manera de sentir que es querido cuando entiende que estas actitudes no son más que un nivel distorsionado de su profunda necesidad de hacer servicio y dar amor, en la cual genera una gran capacidad de abnegación, de sacrificio y de esperanza en los momentos difíciles de lucha en la vida.

                                                                    
*********************************************************************************
Fuente: Pablo Lendero /Clarín.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario