viernes, 22 de junio de 2018

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: " JASON DERULO"

Jason Joel Desrouleaux, su verdadero
nombre. Nació el 21 de septiembre de
1998 en Miramar, Florida.
Más conocido como Jason Derulo, es
cantante, compositor y bailarín...





          Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records. Derulo firmó contrato con el sello discográfico Beluga Heights. Después de que Beluga Heights se convirtiera en parte de la Warner Music Group, lanzó su primer sencillo "Whatcha Say" en mayo de 2009.
          El single tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países. Derulo lanzó su segundo single, "In My Head", en diciembre de 2009. Su álbum debut, Jason Derulo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Su principal influencia ha sido el cantante Michael Jackson.
          En febrero de 2018, Jason Derulo fue convocado por una marca de gaseosa muy conocida, para interpretar el himno de la marca para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Derulo escribió y grabó "Colors", la banda sonora para la campaña global de esta empresa de la gaseosa, para el Mundial. La canción fue presentada oficialmente el 16 de marzo de 2018 y será interpretada en vivo durante la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, el día 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú.



Fuente: es.wikipedia.org
Fuente de vídeo: You Tube
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario