sábado, 21 de abril de 2018

EL SHOPPING MÁS GRANDE DEL MUNDO: EL DUBAI MALL

Es un centro comercial de Dubai,
en los Emiratos Arabes Unidos, 
perteneciente a Emaar Properties.
El "Dubai Mall" es el centro
comercial más grande del mundo
basado en su área total total y el
sexto más grande en superficie
bruta alquilable...


                                 Resultado de imagen para imagenes de Dubai Mall                                                         

          El área total de espacio para negocios es de 502. 000 metros cuadrados, o unos 5 millones cuatrocientos pies cuadrados, contiene más de 1.200 almacenes, incluyendo como tiendas ancla a la francesa "Galeries Lafayette" y la estadounidense "Blooming Dales", que son las primeras y únicas tiendas existentes en Oriente Medio, como fuera de sus países de origen, un hipermercado y tiendas de servicio. Además cuenta con 6 pisos de área comercial y 10 de aparcamiento, incluso alberga un centro médico lujoso, una pista de hockey sobre hielo, un acuario-zoo acuático, un simulador de vuelo, una réplica de un dinosaurio escala y 2 parques de atracciones.
          Localizado en Dubai Emiratos Árabes Unidos, es parte de un complejo céntrico de la ciudad llamado "Downtown Dubai" con un valor de 20.000 millones de dólares. En abril del 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de 2 pisos. El centro comercial de Dubai Mall recibió más de 37 millones de visitantes, en el 2009, y atrajo más de 750 mil visitantes por semana. Mientras que en el 2010 recibió 47 millones y se vio un incremento de visitantes cercano al 27% con respecto al 2009, a pesar de la crisis económica.
          En el 2012, el Dubai Mall, siguió manteniendo el título como el destino para compras y entretenimiento más visitado del mundo, y atrajo, más de 65 millones de visitantes, un incremento de más del 20% comparado con los 54 millones registrados en el 2011.


Fuente: es.wikipedia.org
*********************************************************************************
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario