sábado, 5 de agosto de 2017

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: " CHICAGO HOPE"

Chicago Hope es una serie popular
de Estados Unidos, creada por 
David E. Kelley, que estuvo en el
aire desde el 18 de septiembre de
1994 hasta el 4 de mayo del año
2000...




          Chicago Hope fue el nombre del hospital en que se inspiró la serie. Protagonizada por Mandy Patinkin como el doctor Jeffrey Geiger, un gran cirujano con problemas debido a la condición psiquiátrica de su esposa, quien ahogó al hijo de ambos, interpretada por Kim Greist.
          Adam Arkin, interpretó al doctor Aaron Shutt, colega y aproblemado mejor amigo del doctor Geiger y esposo de la enfermera Camile Shutt. Peter MacNicol y Hector Elizondo, interpretaron al consejero y al director de medicina respectivamente.
          En la segunda temporada se unió Christine Lahti como una experta y talentosa cardióloga. El episodio piloto de Chicago Hope fue emitido el día anterior a otra serie famosa "E.R", Emergencia Médica, que desde esa emisión, estuvieron compitiendo en el horario estelar.
          Al final ganó Chicago Hope debido al exceso de sangre que tenía su competidora. El programa fue bien acogido por el público, ubicándolo en una buena posición. Al inicio de la segunda temporada, Kelley y Patinkin decidieron dejar el programa. Luego de esa decisión, el programa tuvo un leve descenso sostenido hasta su cancelación.



Fuente: es.wikipedia.org
Fuente de vídeo: You Tube
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario