viernes, 17 de abril de 2015

ASTROLOGÍA: LAS VELAS DE LOS SIGNOS

Las velas según el color,
ayudan a las personas
según el signo, en el amor,
en el trabajo y los estudios...



                                 Resultado de imagen para imagenes de velas de los signos                                      


          ARIES: Velas color carmesí o rojo vivaz: favorable para empresas, negocios, estudios. También es recomendable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe exceder su uso.

          TAURO: Velas de color verde en todas las tonalidades. Favorece la estabilidad económica, tanto el hogar como en el trabajo.

          GÉMINIS: Velas de color lavanda, gris o celeste. Actúa en los negocios, estudios o comercio.

          CÁNCER: Velas de color blanco o amarillo claro. Propicia la receptividad, la intuición para la protección, los viajes y seguridad en el agua.

          LEO: Velas de color naranja, amarillo oro o rojo. Su empleo favorece los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.

          VIRGO: Velas color marrón o azul. Se emplea para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.



                           Resultado de imagen para imagenes de velas de los signos                                         

          LIBRA: Velas color celeste, verde claro, rojo cobre. Ayuda a liberar la mente de oscuridades, colabora en la expresión, de los poderes psíquicos de manera más armoniosa y atraen la buena suerte para este signo.

          ESCORPIO: Velas color rojo fuerte, azul oscuro, violeta profundo. Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones kármicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo más profundo de la mente no consciente.

          SAGITARIO: Velas color azul o turquesa. Atrae la ayuda de maestros espirituales, utilizadas normalmente para lograr mayor amplitud mental, para calmar los ánimos, para los estudiantes es recomendable azul claro.

          CAPRICORNIO: Velas de color marrón, gris, rojo oscuro. Protege contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia.

          ACUARIO: Velas color violeta, verde claro o rojo. Es propicia para la paz, para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexión. Ayuda a lograr justicia y la revelación de verdades.

          PISCIS: Velas de color verde claro, celeste o amarillo oscuro. Ayuda a proyectar los sentimientos, la paz y la claridad en las emociones.



                                    Resultado de imagen para imagenes de velas de los signos                                    

Fuente: plantas.lapipadelindio.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario