viernes, 10 de abril de 2015

ASTROLOGÍA: CÓMO ACTÚAN LAS FLORES DE BACH EN CADA SIGNO

Como ya se mencionó
en el artículo anterior de
astrología, las flores de Bach
para cada signo.
Hoy veremos el carácter de
la persona y el aroma de las
flores de Bach cómo actúa
en su signo...


                                   Resultado de imagen para imagenes de las flores de Bach                                           


          ARIES: Impatiens: Es para la impaciencia de este signo, que vive acelerado, a veces irritado, tensionado y no tolera la supuesta lentitud de los demás. Aries habla rápido...

          TAURO: Genciana: Es para personas que se muestran tristes, pesimistas y que anticipan el fracaso. Se desaniman pronto, por la falta de fe y de confianza en sí mismos.

          GÉMINIS: Cerato: Se debe utilizar para cuando hay falta de criterio y de confianza en su propia intuición, y en consecuencia, para tomar decisiones. Géminis busca la aprobación, el consejo y la confirmación en los demás.

          CÁNCER: Clemátide: Se debe utilizar para la evasión de la realidad, por falta de interés. Este signo sueña despierto, y así proyecta un futuro mejor.

          LEO: Verbena: Tienen fuertes principios e ideas fijas, siempre están seguros de tener la razón. 

          VIRGO: Centaura: Poca voluntad, pero muy serviciales y les cuesta mucho decir "no" y a menudo se encuentran bajo el dominio de personalidades más fuertes. Esta esencia ayudará.

                           Resultado de imagen para imagenes de las flores de Bach                                         

          LIBRA: Escleranthus: Para cuando hay vacilación, indecisión, confusión, duda entre dos opciones opuestas, y falta de equilibrio interior. 

          ESCORPIO: Achicoria: Este signo tiene expresiones de amor exigentes, posesivas y egoístas, con tal de atraer la atención. Promueven amar sin esperar nada. Esta esencia los ayudará.

          SAGITARIO: Agrimonia: Este signo tiene un gran sentido del humor, pero ocultan emociones tortuosas, a veces problemas graves y mucha angustia inconsciente. Esta esencia ayudará.

          CAPRICORNIO: Mímulo: Este signo tiene miedo a las cosas que conoce de la vida cotidiana y del mundo. Suelen padecer de algunas fobias y se angustian ante los obstáculos, pero no lo demostrarán ante los demás.

          ACUARIO: Violeta de Agua: Este signo tiene sentimientos de superioridad y orgullo. La soledad se apodera de este signo, a pesar de ser muy amistosos.

          PISCIS: Heliantemo: Las personas de este signo, suelen tener mucho miedo, hasta padecer de pánico ante cualquier accidente. Utilizando esta esencia, los ayudará.




                             Resultado de imagen para imagenes de las flores de Bach                                       

Fuente: www.tempsdesalut.com
*********************************************************************************


       
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario