viernes, 6 de marzo de 2015

ENCUENTRO CON LA CREATIVIDAD: HOY " BERNARDO STAMATEAS" EL AMANTE DE LAS PALABRAS

Nacido en el barrio porteño
de Floresta. De ascendencia
griega, tiene habilidades para
el ajedréz, el clarinete y el saxofón.
Pero igual que Sócrates, Platón y
Aristóteles, es un amante de las palabras...



                                           Resultado de imagen para imagenes de bernardo Stamateas con frases                                                     


          Bernardo Stamateas luego de cursar la secundaria, estudió dos licenciaturas al mismo tiempo: Psicología y Teología. Y con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una pasantía en el Hospital de Clínicas, sintió que su vocación era otra: AYUDAR A QUE LA GENTE TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y A QUE ALCANCE LA PAZ ESPIRITUAL.
          El medio fue la religión evangélica. Entonces levantó una iglesia, con algunos preceptos de la iglesia griega, por parte de su padre, un ex ortodoxo de Tesalónica, Grecia. Así, tres lustros atrás, Stamateas, se dio el lujo de fundar el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Mediante un discurso llano y sostenido por espacios publicitarios en un canal muy conocido de Argentina, ha recibido también invitaciones a diversos lugares de la Argentina.
          Ha publicado casi un centenar de libros de autoayuda y autosuperación personal, es pastor evangélico, y casado con Alejandra. Varios de sus libros se convirtieron en Best Sellers del mercado argentino. En el año 2007, a principios de ese año, en el programa "Gran Hermano" de Argentina, su libro Resultados Extraordinarios, entró a la casa y se convirtió en herramienta preferida de los participantes para elaborar estrategias para ganar.





Fuente: Wikipedia. Google* You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario