Qué grato es pasar momentos
lindos en compañía de amigos
saboreando las deliciosas pizzas
junto a un vaso de cerveza bien frío,
y elegir el sabor según el signo de ellos...
ARIES: Prefiere las de delibery y con pimientos (morrones), bien rojos. A este signo no le suele agradar perder el tiempo en preparar la cena o el almuerzo , por lo que la pizza favorita será siempre aquella que entreguen en la puerta, y si es picantita, mejor.
TAURO: Prefiere con queso extra, y aman la pizza de masa gruesa, y el agregado de carne picada. No comerá las pizzas agridulces.
GÉMINIS: Prefiere las pizzas de masa bien finitas, con morrón verde, aceitunas, cebollas y champiñones.
CÁNCER: Como buen "familiero" tiene que ser hecha en casa, y que le recuerde a su infancia nostalgiosa.
LEO: Como le gusta ser destacado, prefiere comer las pizzas de un buen restaurante y que tenga agregados insólitos, bien gourmet.
VIRGO: La pizza de este signo tiene que tener vegetales, queso de soja y la masa hecha con harina integral.
LIBRA: Siempre querrá una pizza para dos, con diferentes coberturas bien distribuidas en ambas mitades. Le gusta con tomates deshidratados, espárragos o ananá.
ESCORPIO: Prefiere las pizzas italianas, con bastante pomodoro al olio, albahaca, orégano, pimiento morrón, y abundante queso que desborde por los costados, acompañados con una buena cerveza...
SAGITARIO: Tiene que tener la pizza de todo! Este signo tiene gran apetito y le encanta la comida suntuosa y abundante. Ordenará una pizza extralarge, repleta de los toppings favoritos. Como suele comer con la vista y no con el estómago, le sobrará más de la mitad y lo comerá al otro día.
CAPRICORNIO: No le gusta combinar sabores distintos, tiene que ser la pizza tradicional, con buena salsa de tomate y bastante queso muzarella derretida.
ACUARIO: Prefiere la pizza bien exótica y que tenga raras combinaciones, por ejemplo: huevos, ananá, quesos, salsas y todo lo que se le ocurra, porque le divierte probarlas!
PISCIS: Prefiere las pizzas de origen marino: con pescado o mariscos en su cobertura y acompañada con una copa de vino espumante y comerla a orillas del mar.
Fuente: Natori Moore, astrología.
*********************************************************************************