martes, 28 de agosto de 2018

HABLEMOS DE..." LOS SUEÑOS QUE SE CONVIERTEN EN PESADILLAS"

Todos alguna vez en nuestra vida,
nos hemos despertado con una
sensación extraña, de forma 
repentina y con el corazón muy
acelerado.
Seguramente, haya sido por causa
de alguna pesadilla....


                             Resultado de imagen para imagenes de soñar pesadillas                                                           

          Algunos creen que las pesadillas son cosas de niños, situaciones en las que a los niños les cuesta dormir porque sienten miedo por la noche, a la oscuridad o a "el monstruo" que vive debajo de la cama. Pero para nada es así. No hay edad para dejar de soñar ni de tener pesadillas. 
          Las pesadillas no son más que sueños en el que el contenido nos atemoriza, nos crea un malestar y en muchas ocasiones: Miedo. Es como vivir en primera persona una película de terror, en el que nosotros somos protagonistas.
          De hecho, ¿ quién no ha tenido pesadillas después de ver una película de terror? Las pesadillas pueden deberse a muchos otros factores:  como problemas personales, en el trabajo, con la familia, problemas alimenticios, rutinas de sueño, como el insomnio o estrés, que se manifiestan en nuestro subconsciente a la hora de dormir.
          Normalmente, una pesadilla puede durar lo mismo que cualquier otro sueño, y muchas veces te despiertas por la angustia que estás pasando en ese momento. Pero, hay otras veces que la pesadilla es recurrente. Es decir, cada vez que te duermes, sueñas lo mismo que antes.
          Aunque el contexto o las personas con las que sueñas hayan cambiado de un sueño a otro, pero el late motiv es el mismoy se repite constantemente.



Fuente: dormitorum.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario