sábado, 4 de agosto de 2018

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: " COMO MEJORAR EL SISTEMA INMUNITARIO DEL PERRO"

Hay que prestar mucha atención
cuando nuestras mascotas le 
aparecen infecciones de oídos,
alergias, dermatitis varias,
conjuntivitis, etcétera.
Los factores por los que un perro
tiene debilitado su sistema
inmune, pueden ser físicos o
psicológicos......



                                    Resultado de imagen para imagenes de perros estresados                                                   

          Tampoco se deben descartar motivos externos. Entre ellos la exposición a cambios bruscos de temperatura o a un exceso o falta de humedad en el ambiente. La polución, los parásitos externos o internos, el estrés y el déficit nutricional. Hay que tener especial cuidado con cachorros como con animales ancianos, ya que su sistema inmunológico es más débil.
          Para garantizar un buen sistema inmunológico, en primer lugar, se debe consultar al médico veterinario que aconsejará un buen alimento para el perro. Desparasitarlo tanto interno como externamente y vacunarlo según indique el profesional. Un breve paseo y ejercicio diario al aire libre, debemos darnos tiempo para ello. No exponerlo a sustancias químicas o de limpieza pueden generarle la baja de sus defensas. Otra cosa importante: préstele atención para amortiguar el estrés que suele producir en los animales los cambios en el entorno familiar.
RECUERDE: LOS ANIMALES MERECEN SER RESPETADOS!!!!!! COMIDA LIMPIA Y AGUA FRESCA TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!! TIENEN EL DERECHO DE VIVIR BIEN Y NO  SER MALTRATADOS!!!!! SI NO TIENE MASCOTA, ADOPTE UNA!!!!!
ES EL DESEO DE "UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR"


Fuente: misanimales.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario