domingo, 22 de enero de 2017

ALGUNOS CONSEJOS PARA VIAJAR POR PRIMERA VEZ EN AVIÓN

Si nunca viajó en avión, lo que primero
sucede en la persona es tener un poco
de estrés y nervios, ya que al entrar a
un aeropuerto internacional, es bastante
atemorizante por la cantidad de gente
que allí circula, y si se ha visto alguna
película de terror, los miedos aumentan más...


                                       Resultado de imagen para imagenes dentro de un avión                                                 

          Si se viaja al exterior, lo recomendable es estar con 3 horas de anticipación, en el aeropuerto; si es dentro del país, con 1 hora antes es suficiente. Luego se debe hacer el "check-in", esto es presentar el pasaporte en el mostrador de la empresa que volará; elegir el lugar del asiento en pasillo o ventanillas, y pesarán las maletas para despacharlas.
          Cuando se recibe la tarjeta de embarque, se puede acceder al área del aeropuerto donde se sube al avión, siempre esperando la hora de salida. Dirigirse al mostrador de Migraciones, presentando el pasaporte y la tarjeta de embarque, donde los sellarán. Luego se pasará por un escaner, siguiendo las instrucciones de los empleados.
          Cuando se acerque la hora de subir al avión, hay que buscar la puerta o "gate" que indique la tarjeta de embarque, ya que desde allí es por donde se abordará a la nave. Mientras se espera, se debe estar atento a los altoparlantes el anuncio de salida, si el avión se atrasa, sólo pondrán un cartel en los monitores. Una vez arriba del avión, se debe prestar atención a las aeromozas o azafatas todas las indicaciones de seguridad que dan, ya que son muy importantes recordarlas y obedecerlas.



Fuente: www.turismocasual.com
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario