domingo, 21 de febrero de 2016

LAS MEJORES PLAYAS DE TODO EL CARIBE

Escenarios naturales para los
deportes náuticos y la recreación,
con playas defendidas por arrecifes
coralinos y abundante vegetación
boscosa, los cayos cubanos son una
opción más que apetecible a la hora
de planificar un periodo de descanso...


                                    Resultado de imagen para imagenes de los cayos cubanos                                 


          La alternativa puede incluso tener un valor agregado si el paquete turístico combina las mejores playas de todo el Caribe, con la ciudad de La Habana, capital de Cuba y destino atractivo por su historia, su cultura, su música, su gente, e incluso, su arquitectura.
          Al norte de Villa Clara, provincia cubana en el centro-norte del país, y unido a tierra firme por un extenso camino sobre el mar, el Cayo Santa María posibilita descubrir los encantos de una naturaleza virgen. Bautizado como "La Rosa Blanca de los Jardines del Rey", cuenta con magníficas playas de finísima arena blanca y aguas tranquilas y transparentes, además de una infraestructura hotelera muy confortable y moderna, con amplia variedad de servicios  y ofertas recreativas.
          Por carretera, una autovía de 17 km de longitud sobre el mar vincula a Cayo Coco con la red nacional de carreteras del país. A su vez Cayo Coco está enlazado con Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande por una red de trayectos viales que facilitan el vínculo directo entre las ínsulas. Ya en el sur de Cuba, en pleno mar Caribe y en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, Cayo Largo, también ofrece la belleza insuperable de su entorno natural, combinando una flora multicolor con fabulosos paisajes marinos.





Fuente: revista "Familia Cooperativa"
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario