viernes, 4 de diciembre de 2015

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: HOY " AURA SOMA"

Aura Soma nació en el 
año 1984 y su creadora
fue Vicky Wall, farmacéutica
inglesa...

                            Resultado de imagen para aura soma imagenes                                                              


          Vicky Wall practicante de podología, farmacéutica y herborista, tenía entonces 66 años y estaba "clínicamente" ciega. En una serie de visiones meditativas recurrentes, fue impulsada a ir a su pequeño laboratorio y formular una mezcla compuesta por diferentes capas y colores de ingredientes naturales. La frase favorita de ella era: "La mayor guía está en nuestro interior".
          La palabra "Aura" define el campo electromagnético que rodea a cada ser humano y que algunas personas sensitivas pueden ver. La palabra procede del latín y significa hálito, emanación o resplandor. Soma es la palabra griega para el cuerpo. Pero, al mismo tiempo es una palabra que procede del sánscrito y hace referencia a un bebedizo que transporta al alma, a un estado de éxtasis divino.
          Como sistema no intrusivo auto selectivo, Aura Soma es un apoyo hacia la auto compresión y la ampliación de la consciencia. La palabra Aura significa "luz" y Soma en griego "cuerpo", en Arameo significa "ser" y en Sánscrito significa "energías vivas". Se puede decir que nos hace conscientes de las energías vivas de la luz de nuestro Ser, para poder construir y proteger nuestro cuerpo de luz. Esta conexión se expresa principalmente a través del color.
           En una sesión de Aura Soma, se deben elegir 4 botellas entre las 109 que forman el sistema. Siempre hay una botella que llama más la atención hasta que claramente llega a ser la que más atrae de todas las demás. A través de la consulta, ayuda a desvelar cuáles son los mejores potenciales y las posibilidades más favorables que están disponibles para el consultante en ese momento.


Fuente: vivirenlaluz.blogspot.com.ar
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario