sábado, 25 de abril de 2015

DOMINGOS MUSICALES DE PELÍCULAS FAMOSAS: HOY " TITANIC"

Es una película estadounidense
dramática de catástrofe, dirigida
y escrita por James Cameron, y
protagonizada por Leonardo DiCaprio,
Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates,
Gloria Stuart y Bill Paxton...






          La trama es una epopeya romántica, y relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes de clase social distintas, se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic, en su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York, en abril de 1912.
          El director del film Cameron, estaba fascinado por el naufragio del Titanic y su interés en el momento de reunirse con Roberto Ballard, quien descubrió los restos del barco en los años 80' durante la producción de The Abyss. El cineasta buscó patrocinadores en Hollywood para llevar a cabo una expedición al sitio del naufragio, sin todavía tener la intención de hacer una película en torno a los sucesos tiempo después.
          La Century Fox, le dieron luz verde, a pesar de no tener mucha confianza en dicho filme. La banda sonora recayó en James Horner y contó con la participación de la cantante noruega Sissel. El título de la banda sonora es My heart will go on, y Celine Dion grabó un demo para Horner, lo cual no lo convenció al principio, y aceptándola más tarde. Finalmente, la banda sonora tuvo un gran éxito en crítica como en lo comercial.
          Tuvo más de 30 millones de copias vendidas y fue uno de los álbumes más vendidos en general, estrenándose el 19 de diciembre de 1997, en Estados Unidos.



Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario