jueves, 23 de abril de 2015

ASTROLOGÍA: LA FIDELIDAD DE LOS SIGNOS



                       Resultado de imagen para frases de fidelidad en el amor                                              


          ARIES: Es un signo que está catalogado como infiel, pero también atractivo, seductor, enérgico y entusiasta. La conquista es clave en su personalidad y en cualquier ámbito.

          TAURO: Es el signo estable, seguro, determinado y con temperamento. Por naturaleza, esas son sus características principales, por ende, la infidelidad no es su preferencia. 

          GÉMINIS: Es un signo cambiante, transgresor. Aman lo nuevo y lo prohibido, puede ser peligroso tener una pareja de este signo. Aman la adrenalina, es por eso que pueden buscar nuevas experiencias amorosas.

          CÁNCER: Tiene una personalidad muy atractiva, segura y confiable. Apasionado pero con los pies sobre la tierra. Este signo es una pareja de confianza.

          LEO: Puede ser un signo infiel, ya que continuamente busca la admiración de los demás. Si se cruzan con alguien que cumpla con sus expectativas y se sientan admirados, puede ser peligroso.

          VIRGO: Suele ser un signo para relaciones esporádicas y fugaces. Cuando se enamoran, se entregan completamente. Es un signo que se caracteriza por ser apasionado, pero a la vez muy ético y conservador.


                                               

                                       Resultado de imagen para fidelidad valor                                 


          LIBRA: Aunque no se destaca por perseguir aventuras, se deja seducir. Es probablemente infiel si alguien se le acerca con otras intenciones y lo seduce.

          ESCORPIO: Es el signo de las personas que lo ven todo antes que suceda. Si le son infieles, lo sabrá antes que se lo digan. Este signo será fiel a su amor, toda la vida.

          SAGITARIO: Busca aventuras continuamente si tiene una pareja monótona y aburrida, probablemente pueda caer en la infedilidad.

          CAPRICORNIO: Es fiel en el amor, cree en el romanticismo y la vida juntos toda la vida. Aunque no se enamoren con facilidad, cuando lo hacen se entregan totalmente. Es imposible que sean infieles.

          ACUARIO: Es un signo atractivo, pero a la vez muy confiable. Tiene mucha personalidad que se inclina por las relaciones largas y sólidas. Difícil que sea infiel.

          PISCIS: Es fiel en los hechos, pero no así con su imaginación y nunca lo será. A pesar de esto, nadie como Piscis para ofrecer una compañía comprensiva  y un respeto por el otro.


                               Resultado de imagen para fidelidad valor                                     

Fuente: www.taringa.net
*********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario