domingo, 4 de marzo de 2018

UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS VISITADOS DE ESPAÑA

Cataluña y Barcelona se han
convertido en uno de los
destinos turísticos más visitados
de España, sabiendo complacer
a la gran mayoría de turistas...


                                   Resultado de imagen para imagenes de Barcelona ciudad hoy                                    

             Con una historia de las más antiguas de Europa, la capital Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como: Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.
           Barcelona situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable con un pie en la tradición y otro en a avant - garde, Barceona tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los juegos Olímpicos de 1992. Recomendamos también, si tiene el tiempo de hacerlo, salir de la ciudad y visitar algo más de la región catalana como la Costa Brava que significa "Costa Salvaje" debido a la singularidad del brusco encuentro entre la montaña y el mar.
          Naturaleza, clima e historia pintoresca de sus puertos y belleza de algunos pueblos, han sido suficientes para hacerse una gran reputación en todo el mundo. La Costa Dorada, en el sur de Barcelona, es el color oro, luminosa, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre "Costa Dorada".



Fuente: www.barcelona.com
*********************************************************************************                                   

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario