miércoles, 14 de marzo de 2018

BELÉN DE ESCOBAR, NO SE PUEDE DEJAR DE CONOCER

Escobar es uno de los ciento
treinta y cinco partidos de la
provincia argentina de Buenos
Aires.
Su cabecera es la localidad de
Belén de Escobar, situado en 
el borde del Gran Buenos Aires,
parte de su extensión se ubica
dentro del mismo y es uno de los
sitios con mayor crecimiento
poblacional del conurbano
bonaerense...


                               Resultado de imagen para imagenes de escobar buenos aires                                                           

          Limita con los partidos de San Fernando, Campana, Pilar, Malvinas Argentinas y Tigre. Belén de Escobar tiene varios recorridos turísticos, que dejará encantado al visitante. Por ejemplo, Temaikén, que es un bioparque de más de 34 hectáreas, encontrándose ubicada al sur de la localidad Belén de Escobar. Combina los objetivos de los jardines botánicos, zoológicos, acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología. En este bioparque se puede entrar en contacto con la naturaleza, sus animales y sus plantas.
          El Jardín Japonés fue inaugurado el 4 de octubre de 1969, con motivo de la conmemoración del 40 Aniversario de la llegada de inmigrantes japoneses a esta ciudad. Otro paseo es el de las esculturas, a cielo abierto, enriqueciendo el espacio público con acceso libre y gratuito, para todos los visitantes, disfrutando de las diversas obras de arte realizadas por artistas locales. El Museo del Tren donde se encuentra una reproducción en tamaño natural de una estación ferroviaria y una gran maqueta operativa en trocha HD.
          Visitar el complejo Barba Roja, donde se elabora cerveza artesanal a la vista, degustando directamente de los tanques, o en la barra del restaurante. El visitante también podrá comprar allí, un recuerdo, en la tienda ubicada del  complejo.




Fuente: www.escobar.gov.ar
*********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario