miércoles, 18 de enero de 2017

LA FAMOSA MANSIÓN PLAYBOY

La famosa Mansión Playboy o Playboy 
Mansion, es la casa del dueño y fundador
de Playboy: Hugh Hefner, y una de las 
casas más famosas y admiradas de California...


                                     Resultado de imagen para imagenes de la mansion playboy                                                   

          Originariamente desde 1959 hasta 1974, la Mansión Playboy estaba en Chicago, hogar de Hugh Hefner y en 1974 fue sustituida por la Mansión Playboy de Los Ángeles. Su tamaño es de 1.952 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly, en 1927 y comprada por Playboy en 1971. Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada, y una enorme zona de piscinas (que incluye un sauna entre varios otros lugares).
          También tiene una casa de juegos y otra de invitados, todo dentro del mismo terreno, además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión, y otro enfrente de la Mansión adquirido en el año 2002 llamado Playmates House o la casa de las playmates ( modelos femeninas que aparecen en tapa de la revista Playboy), se hospedan a menudo cuando tienen "cosas que hacer" en la Mansión.
          Además la Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento de cocina, de lavandería, etcétera, igual que un hotel que asiste a todos los residentes de la Mansión.  Ésta, se hizo famosa en los años 70' por las exuberantes fiestas que su propietario organizaba en ella. Es la única residencia privada de Los Ángeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, siendo estos a menudo ilegales en Estados Unidos.



Fuente: es.wikipedia.org*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario