miércoles, 11 de marzo de 2015

ASTROLOGÍA: ¿QUÉ TIPO DE HUMOR, TIENEN LAS PERSONAS, SEGÚN EL SIGNO?

El sentido del humor nos
acerca a los demás. Si 
supiéramos de qué se ríen
las personas, las reuniones
podrían ser más amenas y divertidas...



                                Resultado de imagen para imágenes de personas riendo                                       


          ARIES - LEO - SAGITARIO: Son ideales para hacer reír a los demás. Sagitario es el más apasionado e infantil, se lleva el premio a la comedia, su tipo de humor es igualmente honesto y espontáneo, pero a veces pueden pasar por inmaduros y molesta a quienes los rodea.  Leo es muy creativo con sus bromas y ama ser el centro de atención cuando las cuenta, ya que la vida es su teatro. Aries tiene un sentido del humor ingenioso, que en general lo ayuda a conseguir lo que se propone.
          VIRGO - TAURO - CAPRICORNIO: Las bromas de estos signos son en teoría, más terrenales que abstractas. Como buenos signos de tierra, hasta los más educados disfrutan del humor sobre sexo o pornografía. También disfrutan del sarcasmo sin igual, Virgo y Capricornio, tienen un tipo único de humor que los ayuda a combinar ironía con situaciones de la vida cotidiana. Por su parte, Tauro puede tener un humor grotesco y mundano.
          GÉMINIS - LIBRA - ACUARIO: Al ser rápidos e inventivos, estos signos hacen bromas intelectuales o respuestas inteligentes, como ocurre con Géminis, que es bueno para el juego de palabras. Tienen humor cerebral centrado en las noticias y en los chismes del día. Acuario tiene buenas relaciones interpersonales, por lo que es raro que ofenda haciendo una broma por detrás de alguien.
          CÁNCER - ESCORPIO - PISCIS: Estos signos tienen imaginación y empatía. Son buenos para reírse de los desaciertos y las desiluciones de la vida, de lo absurdo e improbable y harán humor de sus tragedias personales. Cáncer y Piscis, pueden ser sensibles con respeto a los sentimientos de los demás, por lo cual no es común que se rían de alguien a sus espaldas. Escorpio suele tener un sentido del humor más retorcido y tiende a ser más cruel con sus bromas, o sea, broma pesada.



Fuente: Natori Moore, 
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario