viernes, 20 de febrero de 2015

MIEDOS Y ANSIEDADES ANORMALES

El trastorno de ansiedad, es un
término general que abarca varias
formas diferentes de un tipo de trastorno
mental, caracterizado por miedo y ansiedad
anormal y patológica...


                       Resultado de imagen para imagenes de trastorno de ansiedad                                                 


          Las condiciones ahora consideradas trastorno de ansiedad llegaron bajo la égida de la psiquiatría hacia el final del siglo XIX. Gelder, Mayow y Geddes (2005) explican que los trastornos de ansiedad se clasifican en dos grupos: síntomas continuos y síntomas episódicos. 
          Los criterios actuales de psiquiatría, reconocen una gran variedad de trastornos de ansiedad. Estudios recientes además de haber encontrado que hasta un 18% de la población estadounidense y un 20% de la población española, pueden estar aceptados por uno o más de estos desórdenes, han hallado, que la genética encargada en propiciar la aparición y el desarrollo de éstos, es la misma que la involucrada en los trastornos depresivos y bipolares.
          El término ansiedad abarca 4 aspectos que un individuo puede experimentar: aprensión mental, tensión física, síntoma físicos y ansiedad disociativa. Los trastornos de ansiedad se dividen principalmente en: Trastorno de ansiedad generalizada; Trastorno de pánico; Trastorno obsesivo compulsivo; Trastorno por estrés post-traumático; Trastorno por estrés agudo; Trastorno de ansiedad social o fobia social; Trastorno fóbico; Y otros trastornos de ansiedad no especificados o producidos por el consumo de sustancias.
          Cada uno tiene sus propias características y síntomas, por lo que, cada uno de ellos, requieren tratamientos diferentes.  ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.




Fuente: Wikipedia. Google*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario