miércoles, 4 de febrero de 2015

LAS COSAS QUE NO LE GUSTAN A SUS MASCOTAS

Hay cosas que a los humanos,
les parecen agradables hacérselos 
a sus mascotas, pero un sitio sobre
medioambiente Mother Nature Network
nos indica, qué es lo correcto...


                                                                       

          Utilizar palabras en lugar de lenguaje corporal: El sitio Mother Nature Network indica que los perros dependen de nuestro lenguaje corporal para entender lo que les queremos comunicar. Pruebe pasar un día entero sin hablarle a su perro y verá como entiende. No lo abrace: Esto indica una actitud de dominio y les genera miedo y rechazo. No lo mire a los ojos: El animal lo interpreta como señal de dominio o agresión.
          No poner reglas ni entrenarlo: A los perros les encanta los juegos y entrenamientos. De lo contrario, estarán confundidos y estresados. Amos aburridos: Dicho sitio advierte que las mascotas se aburren si no les prestamos atención, en ciertos casos, algunos animales se desquitan rompiendo cosas o haciendo pozos. Pedirle besos: One Green Planet, otro sitio del medioambiente, señala que los perros al lamer a sus amos, es señal de sumisión, pero si nosotros los besamos, lo interpretan como la sumisión de sus amos con ellos.
          Utilizar aspiradoras: Se pondrán nerviosos porque captan las vibraciones en el suelo, y esto les da miedo. Estornudar fuerte: Ese sonido es señal de amenaza, seguro que ladrará muy fuerte o se alejará. Peleas o estar nerviosos: Su mascota percibe lo que pasa en su hogar, si está nervioso, él lo estará; si hay peleas, su mascota lo canalizará agresivamente.
          Un buen paseo, tranquilo y que su mascota huela todo a su paso, regresará a su hogar, relajado y será el mejor amigo del hombre.




Fuente: Yahoo Noticias. One Green Planet. Irina Kenigsberg
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario